| Pokeforos, el lugar de inicio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chocolate
Cantidad de envíos : 6 PY : 22 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Pokeforos, el lugar de inicio Mar Oct 13, 2009 6:24 pm | |
| Pues como todos aquí venimos de pokeforos os quiero preguntar una cosas, ¿que cambiaríais de este lugar?, ¿te gustaría moderar alguna zona?, ¿quieres que vuelvan los rpg?...
Este es el lugar donde debatir de pokeforos, el lugar del que venimos, el lugar del que algún día nos iremos. Espero vuestras maravillosas ideas. | |
|
| |
Smak Admin
Cantidad de envíos : 1029 PY : 832 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 29 Localización : Tan solo soy una voz, fruto de tu aburrimiento
| Tema: Re: Pokeforos, el lugar de inicio Mar Oct 13, 2009 6:50 pm | |
| PF. Bueno está bien, me gusta y paso de moderar. Aunque des d eque cree el club casi no posteo allí xD. No me gustaría que volviera el Rpg porqué este club se iría a la mierda y con lo que bien que está arrancando me daría pena. | |
|
| |
Van
Cantidad de envíos : 128 PY : 70 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 29 Localización : España
| Tema: Re: Pokeforos, el lugar de inicio Vie Oct 16, 2009 6:18 pm | |
| Opino lo mismo que Smak, aunque no estaría mal moderar allí [?] | |
|
| |
Smak Admin
Cantidad de envíos : 1029 PY : 832 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 29 Localización : Tan solo soy una voz, fruto de tu aburrimiento
| Tema: Re: Pokeforos, el lugar de inicio Sáb Oct 17, 2009 12:15 pm | |
| Nah, le ponen demasiada seriedad allí en el tema de moderación y quitría mucho tiempo | |
|
| |
Mr.Winter
Cantidad de envíos : 146 PY : 14 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 30 Localización : Ciudad Nevada.
| Tema: Re: Pokeforos, el lugar de inicio Sáb Dic 05, 2009 1:39 am | |
| Es un gran lugar, me alegra que a pesar de haber pocos users se mantenga la actitud de respeto cuando se debe, y la actitud de inmadurez cuando se debe. Me encantaría ser mod allí, ya que tengo buena relación con casi todo el foro. | |
|
| |
Smak Admin
| Tema: Re: Pokeforos, el lugar de inicio Lun Dic 07, 2009 12:03 am | |
| Reactualizo mi opinión sobre Pokéforos, ya que al hablar con Van me hizo pensar.
Pokéforos ya ha perdido mucho, últimamente hay muchos más problemas y más gente que falta el respeto, que dicha gente acostumbra a ser moderador, Gmod o Admin. La verdad es que de aquí poco alí no habrá ni respeto ni nada. Intenté defender un user y se meten conmigo, esto es patético. PF ya no es lo mismo.
Nunca será lo mismo, la actividad del foro ha bajado un montón y además quedan pocos users que valgan de verdad. Por cierto, si te refieres al problema que hubo con Sergio9893 (o algo así Dx) debes entender que en las reglas de El_Consultorio no especifica que "Hay que tratarse bien" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pokeforos, el lugar de inicio | |
| |
|
| |
| Pokeforos, el lugar de inicio | |
|