¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Redes sociales ¿buenas o malas?

Ir abajo 
+3
Smak
soul-assasin
Chocolate
7 participantes
AutorMensaje
Chocolate




Cantidad de envíos : 6
PY : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Redes sociales ¿buenas o malas? Empty
MensajeTema: Redes sociales ¿buenas o malas?   Redes sociales ¿buenas o malas? EmptyMar Oct 13, 2009 6:20 pm

Pues eso, las redes sociales que hay en internet, ¿que te parecen?, ¿cual crees que es la mejor?, ¿estas en alguna?.
Este es el lugar perfecto para debatir sobre ellas.
Volver arriba Ir abajo
soul-assasin

soul-assasin


Cantidad de envíos : 1018
PY : 1003
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 28
Localización : En algun sitio del mundo

Redes sociales ¿buenas o malas? Empty
MensajeTema: Re: Redes sociales ¿buenas o malas?   Redes sociales ¿buenas o malas? EmptyMar Oct 13, 2009 6:37 pm

pues la verdad no me gustan y no estoy en ninguna creo que son un engaño,me gusta mas conocer a gente personalmente
Volver arriba Ir abajo
Smak
Admin
Smak


Cantidad de envíos : 1029
PY : 832
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 29
Localización : Tan solo soy una voz, fruto de tu aburrimiento

Redes sociales ¿buenas o malas? Empty
MensajeTema: Re: Redes sociales ¿buenas o malas?   Redes sociales ¿buenas o malas? EmptyMar Oct 13, 2009 6:53 pm

soul-assasin escribió:
pues la verdad no me gustan y no estoy en ninguna creo que son un engaño,me gusta mas conocer a gente personalmente

FAIL. Esto es una red social, y el chat box lo es. A Wn y a mi ya nos empiezas a conocer xD. A mi me gustan la que son estilo PF o parecido. También me gusta meterme en chat cristianos para decir que soy el demonio o paridas de esas, o en de ligue para engañar a pedofilos xD
Volver arriba Ir abajo
https://pokerpg.forosactivos.net
soul-assasin

soul-assasin


Cantidad de envíos : 1018
PY : 1003
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 28
Localización : En algun sitio del mundo

Redes sociales ¿buenas o malas? Empty
MensajeTema: Re: Redes sociales ¿buenas o malas?   Redes sociales ¿buenas o malas? EmptyMar Oct 13, 2009 6:55 pm

see pero yo me referia a esas en las que tienes que dar tus datos y esos y despues conoces a alguien y quedais para conoceros y resulta que es un viejo pederasta de 80 años
Volver arriba Ir abajo
pokemons fan




Cantidad de envíos : 153
PY : 72
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 26
Localización : en algun sitio frente a la computadora

Redes sociales ¿buenas o malas? Empty
MensajeTema: Re: Redes sociales ¿buenas o malas?   Redes sociales ¿buenas o malas? EmptyVie Nov 06, 2009 6:53 pm

yo creo que estan en un punto intermedio porque sirven para conocer nuevos amigos pero tambien muchas personas lo usan para secuestrar y cosas parecidas
Volver arriba Ir abajo
Đą®ķ

Đą®ķ


Cantidad de envíos : 478
PY : 302
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 27
Localización : Chile,Talcahuano,Concepcion

Redes sociales ¿buenas o malas? Empty
MensajeTema: Re: Redes sociales ¿buenas o malas?   Redes sociales ¿buenas o malas? EmptyDom Nov 15, 2009 3:58 pm

A mi me da lo mismo mientras allan juegos,por ej. Facebook :B
Volver arriba Ir abajo
https://pokerpg.forosactivos.net/
Mr.Winter

Mr.Winter


Cantidad de envíos : 146
PY : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 29
Localización : Ciudad Nevada.

Redes sociales ¿buenas o malas? Empty
MensajeTema: Re: Redes sociales ¿buenas o malas?   Redes sociales ¿buenas o malas? EmptySáb Dic 05, 2009 1:42 am

Por favor postulen bien sus opiniones. O si no eso parecerá Todo & Nada.

Yo opino que son buenas en el sentido de pasar el rato, además se pueden encontrar personas con las que tienes más afinidades, realmente Facebook poco tiene de Red Social, tu aceptas a la persona pero si vemos bien, uno casi nunca acepta a alguien que no conoce de mucho tiempo.
Una red social es tipo habbo, un lugar donde -con respeto y educación- se puede pasar un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
http://siempreseradenoche.blogspot.com
тнє קяєтzєı

тнє קяєтzєı


Cantidad de envíos : 513
PY : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Redes sociales ¿buenas o malas? Empty
MensajeTema: Re: Redes sociales ¿buenas o malas?   Redes sociales ¿buenas o malas? EmptyDom Dic 06, 2009 6:39 pm

Pues son un mal necesario, ademas si eres un niño bruto qeu se deja engañar con cualquier taradez no te combiene entrar en una o seras cruelmente estafado o p-e-o-r.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Redes sociales ¿buenas o malas? Empty
MensajeTema: Re: Redes sociales ¿buenas o malas?   Redes sociales ¿buenas o malas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Redes sociales ¿buenas o malas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La taberna :: Sala de debates-
Cambiar a: