| Redes sociales ¿buenas o malas? | |
|
+3Smak soul-assasin Chocolate 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Chocolate
Cantidad de envíos : 6 PY : 22 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Redes sociales ¿buenas o malas? Mar Oct 13, 2009 6:20 pm | |
| Pues eso, las redes sociales que hay en internet, ¿que te parecen?, ¿cual crees que es la mejor?, ¿estas en alguna?. Este es el lugar perfecto para debatir sobre ellas. | |
|
| |
soul-assasin
Cantidad de envíos : 1018 PY : 1003 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 28 Localización : En algun sitio del mundo
| Tema: Re: Redes sociales ¿buenas o malas? Mar Oct 13, 2009 6:37 pm | |
| pues la verdad no me gustan y no estoy en ninguna creo que son un engaño,me gusta mas conocer a gente personalmente | |
|
| |
Smak Admin
Cantidad de envíos : 1029 PY : 832 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 29 Localización : Tan solo soy una voz, fruto de tu aburrimiento
| Tema: Re: Redes sociales ¿buenas o malas? Mar Oct 13, 2009 6:53 pm | |
| - soul-assasin escribió:
- pues la verdad no me gustan y no estoy en ninguna creo que son un engaño,me gusta mas conocer a gente personalmente
FAIL. Esto es una red social, y el chat box lo es. A Wn y a mi ya nos empiezas a conocer xD. A mi me gustan la que son estilo PF o parecido. También me gusta meterme en chat cristianos para decir que soy el demonio o paridas de esas, o en de ligue para engañar a pedofilos xD | |
|
| |
soul-assasin
Cantidad de envíos : 1018 PY : 1003 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 28 Localización : En algun sitio del mundo
| Tema: Re: Redes sociales ¿buenas o malas? Mar Oct 13, 2009 6:55 pm | |
| see pero yo me referia a esas en las que tienes que dar tus datos y esos y despues conoces a alguien y quedais para conoceros y resulta que es un viejo pederasta de 80 años | |
|
| |
pokemons fan
Cantidad de envíos : 153 PY : 72 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 27 Localización : en algun sitio frente a la computadora
| Tema: Re: Redes sociales ¿buenas o malas? Vie Nov 06, 2009 6:53 pm | |
| yo creo que estan en un punto intermedio porque sirven para conocer nuevos amigos pero tambien muchas personas lo usan para secuestrar y cosas parecidas | |
|
| |
Đą®ķ
Cantidad de envíos : 478 PY : 302 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 27 Localización : Chile,Talcahuano,Concepcion
| Tema: Re: Redes sociales ¿buenas o malas? Dom Nov 15, 2009 3:58 pm | |
| A mi me da lo mismo mientras allan juegos,por ej. Facebook :B | |
|
| |
Mr.Winter
Cantidad de envíos : 146 PY : 14 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 30 Localización : Ciudad Nevada.
| Tema: Re: Redes sociales ¿buenas o malas? Sáb Dic 05, 2009 1:42 am | |
| Por favor postulen bien sus opiniones. O si no eso parecerá Todo & Nada.
Yo opino que son buenas en el sentido de pasar el rato, además se pueden encontrar personas con las que tienes más afinidades, realmente Facebook poco tiene de Red Social, tu aceptas a la persona pero si vemos bien, uno casi nunca acepta a alguien que no conoce de mucho tiempo. Una red social es tipo habbo, un lugar donde -con respeto y educación- se puede pasar un buen rato. | |
|
| |
тнє קяєтzєı
Cantidad de envíos : 513 PY : 126 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 32 Localización : Mexico
| Tema: Re: Redes sociales ¿buenas o malas? Dom Dic 06, 2009 6:39 pm | |
| Pues son un mal necesario, ademas si eres un niño bruto qeu se deja engañar con cualquier taradez no te combiene entrar en una o seras cruelmente estafado o p-e-o-r..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Redes sociales ¿buenas o malas? | |
| |
|
| |
| Redes sociales ¿buenas o malas? | |
|