Buenas users del foro. A continuación el formulario que tendréis que poner en vuestro tema en el lugar de inicio.
Primero de todo, el título del tema debe llevar el ´nombre de la región de donde queréis empezar y vuestro nick.
Ej:
- Código:
-
Kanto - Smak
El formulario y sus razones de cada petición.
Cuando crees el tema debes de poner el siguiente formulario con tus respuestas (las preguntas que son opcionales no son necesarios):
- Código:
-
Nombre de tu personaje:
Pueblo/Ciudad de inicio:
Pokémon inicial:
Sexo del pokémon:
Historia/Reseña (Opcional):
Objetivos (Opcional):
Sprite de tu personaje (Opcional):
Un ejemplo de un formulario relleno:
Nombre de tu personaje: Smak
Pueblo/Ciudad de inicio: Pueblo Paleta
Pokémon inicial: Bulbasur
Sexo del pokémon: Macho
Historia/Reseña (Opcional): De pequeño mi padre me contó que había una liga pokémon y siempre he querido ir. Ahora, que ya tengo mi primer pokémon, quiero iniciar mi aventura.
Objetivos (Opcional): Ganar la liga pokémon y ser el mejor entrenador.
Sprite de tu personaje (Opcional):
Ahora las razones de cada pregunta:
Nombre de tu personaje: Obiamente, te dirás de alguna manera en la historia, no es obligatorio que sea tu nick.
Pueblo/Ciudad de inicio: Es donde empezará tu historia.
Pokémon inicial: Este será tu primer pokémon, pero un aviso:
no puede estar evolucionado, ser legendario o que provenga de un fósil.Sexo del pokémon: Especifica el sexo de tu pokémon para la crianza.
Historia/Reseña: Para que el historiador pueda tener más claro que quieres hacer y poder hacer mas interesante tu historia.
Objetivos: Tus objetivos del juego. Puede que aparezcan más durante el desarrollo de la historia.
Sprite de tu personaje: Si quieres que tu personaje sea un sprite echo por ti o que te hayan echo o también un personaje d elos videojuegos específico, ponlo. Si no escoges ninguno, lo cojerá tu historiador.
Dudas o preguntas en su subforo. Gracias.