| Estilo de música favorito. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Van
Cantidad de envíos : 128 PY : 70 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 29 Localización : España
| Tema: Estilo de música favorito. Mar Oct 06, 2009 8:33 pm | |
| Tema típico en este subforo. Simple, comentar sobre cuál es el estilo de música que más te gusta. Creo que de momento no se pueden poner encuestas, pero dejo las posibilidades para que sepáis más o menos qué poner. Atención: Hay que razonar las respuestas!
-Rock (Hard, clásico, alternativo, etc) -Heavy metal/Hardcore -Rap/Hip-hop/R&B -Reggaeton -Pop -Música latina -Instrumental -Electrónica -Otras [Especificar]
Si me dejo algún estilo importante, avisarme (: | |
|
| |
Smak Admin
Cantidad de envíos : 1029 PY : 832 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 29 Localización : Tan solo soy una voz, fruto de tu aburrimiento
| Tema: Re: Estilo de música favorito. Miér Oct 07, 2009 6:10 pm | |
| Rap (Porta no entra aquí xD): Me encanta porqué explica los problemas mundiales y se mete con la música comercial Pop (de los 70/80): Me gusta, eran buenos y me encantan algunos solos de guitarra | |
|
| |
·Katia~
Cantidad de envíos : 43 PY : 34 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 29 Localización : México
| |
| |
Smak Admin
Cantidad de envíos : 1029 PY : 832 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 29 Localización : Tan solo soy una voz, fruto de tu aburrimiento
| Tema: Re: Estilo de música favorito. Lun Oct 12, 2009 12:24 pm | |
| - ·Katia~ escribió:
- Me gusta el Metal y el Rock Clásico!
esa música (en especial Nirvana, Black Sabbath, The Beatles, y más solo que ya no recuerdo! ) hizo que se dieran cuenta de la música comercial!! y creo su propio estilo, no como ahora que cada banda se copia! Bueno, lo Beatles eran Pop xD | |
|
| |
·Katia~
Cantidad de envíos : 43 PY : 34 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 29 Localización : México
| Tema: Re: Estilo de música favorito. Mar Oct 13, 2009 12:02 am | |
| - Smak escribió:
- ·Katia~ escribió:
- Me gusta el Metal y el Rock Clásico!
esa música (en especial Nirvana, Black Sabbath, The Beatles, y más solo que ya no recuerdo! ) hizo que se dieran cuenta de la música comercial!! y creo su propio estilo, no como ahora que cada banda se copia! Bueno, lo Beatles eran Pop xD es cierto fue mi error, pero merefiero a que crearon su propio estilo sacando a la musica comercial | |
|
| |
Đą®ķ
Cantidad de envíos : 478 PY : 302 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 27 Localización : Chile,Talcahuano,Concepcion
| Tema: Re: Estilo de música favorito. Lun Nov 23, 2009 11:47 pm | |
| Mmm. Extrañamente:Cumbia. -Rock. Nada mas,Rock es por los openings de anime y cumbia,¡no se por que xuxa escucho eso! | |
|
| |
Mr.Winter
Cantidad de envíos : 146 PY : 14 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 30 Localización : Ciudad Nevada.
| Tema: Re: Estilo de música favorito. Dom Dic 06, 2009 6:43 am | |
| Brit-pop. Pero de todo un poco, en realidad no tengo un estilo definido. | |
|
| |
тнє קяєтzєı
Cantidad de envíos : 513 PY : 126 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 32 Localización : Mexico
| Tema: Re: Estilo de música favorito. Dom Dic 06, 2009 6:36 pm | |
| I like the hardstyle!!
Bueno me gustan los ritmos hard de la electronica... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estilo de música favorito. | |
| |
|
| |
| Estilo de música favorito. | |
|