Smak Admin
Cantidad de envíos : 1029 PY : 832 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 29 Localización : Tan solo soy una voz, fruto de tu aburrimiento
| Tema: Cierre "temporal" del club Miér Ene 27, 2010 9:44 pm | |
| Queridos users del Club Pokérpg:
Dado que en Pokéforos ha vuelto el rpg, me veo obligado ha cerrar "temporalmente" el club, ya que es innecesario. Esto quiere decir que no será borrado, pero no se podrá postear. Digo lo de temporalmente porqué si vuelven a sacar el Rpg de PF, reabriría este club. Me ha gustado compartir mi tiempo con vosotros y me he sentido orgulloso de poder haber creado este sitio. Seguramente no estaré muy activo y puede que si las cosas continúan tal como están ahora, diría que abandonaré mi e-live, pero no es seguro. Muchas gracias por vuestra colaboración. Espero volver ha hacer una buena comunidad con vosotros.
Hasta luego, Smak.
P.D: Hasta el viernes solo se podrá postear en anuncios para que podáis dar vuestra opinión/despedida en este tema. | |
|
Trouble~ Moderador
Cantidad de envíos : 234 PY : 56 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/09/2009 Localización : ¿Importa?
| Tema: Re: Cierre "temporal" del club Miér Ene 27, 2010 10:01 pm | |
| Sinceramente, estoy algo triste D:, pero no hay por qué cerrarlo, ya que, además de los rpg's, está T&N, en la que hay mucha actividad. Pero no lo puedo decidir, no soy ningún administrador. | |
|
Smak Admin
Cantidad de envíos : 1029 PY : 832 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 29 Localización : Tan solo soy una voz, fruto de tu aburrimiento
| Tema: Re: Cierre "temporal" del club Miér Ene 27, 2010 10:29 pm | |
| Ha sido una decisión entre Fire y yo. Lo siento, yo también me siento algo mal. Si queréis abro solo T&N. | |
|
FireBlack Admin
Cantidad de envíos : 975 PY : 333 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 30 Localización : Mi casa
| Tema: Re: Cierre "temporal" del club Jue Ene 28, 2010 12:07 am | |
| Sería un lugar donde compartir charlas más allá de las despedidas y demás. Y no se preocupen, especialmente Smak, no abandones tu E-Life. Con esto del cierre no quiero que perdamos contacto diario y he pensado en abrir un foro, aún no tengo pensado nada como temática de este pero ideas serán bien recibidas. Y la principal causa del cierre, no es su lealtad al RPG, sino que no avanzaría de estos users que somos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cierre "temporal" del club | |
| |
|