pokemons fan
Cantidad de envíos : 153 PY : 72 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 27 Localización : en algun sitio frente a la computadora
| Tema: escriban canciones inventadas por ustedes Mar Nov 10, 2009 12:49 am | |
| posteen una cancion no importa sii esta inspirada con el ritmo de otra , tiene algunas letras de otra o esta escrita desde cero aqui va la mia con varias letras del nuevo opening de naruto shippuden Sign de Flow reconozco el grito de dolor que retumba en mi cabeza mi ciatriz sagrando aun esta
coro puedes oirme puedes oirme puedes oirme aqui estoy
todo mi mundo a cambiado desde el dia en que te conozi mi corazon no a dejado de sangrar todo el daño que me has hecho en mi memoria se quedo no pienses que te voy a perdonar mi yo perdido no lo puedo encontrar y si lo encuentro talvez explotara por lo que tu le has hecho si no te hubiera conocido todo seria mejor antes de que el mundo se voltee al revés no te podre perdonar en mi vida jamas se que algun dia tu moriras se que por mi culpa algun dia tu moriras
coro puedes oirme aqui estoy se la dedico a la persona que amaba ahora siguen ustedes de postear su cancion y tambien pueden opinar de las canciones que han posteado PD:si este tema no va aqui que algun mod lo mueva | |
|
Smak Admin
Cantidad de envíos : 1029 PY : 832 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 29 Localización : Tan solo soy una voz, fruto de tu aburrimiento
| Tema: Re: escriban canciones inventadas por ustedes Mar Nov 10, 2009 12:55 am | |
| Bueh, pequeña improvisación que me salió un dia que me aburría:
¡Smak ataca,! Usa palabras como balas, rimas como armas, contra imbéciles vendidos que no tienen orgullo, los dejo por los suelos y los aplasto como un zurullo. Aquí solo sirve la ley del más rico: Políticos domadores y trabajadores las bestias de este circo, llamado España, donde no recibes nada por hacer la mejor hazaña. Si quieres venderte en el rap, coge una pipa y viste de gangsta, aunque no necesitas un cochazo, ni una mansión ni un pibón para hacer una buena canción. | |
|
Đą®ķ
Cantidad de envíos : 478 PY : 302 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 27 Localización : Chile,Talcahuano,Concepcion
| Tema: Re: escriban canciones inventadas por ustedes Lun Nov 23, 2009 11:40 pm | |
| xD me se una graciosa... Barney es un dinusaurio. Que vive en tu casa. te roba los jugetes y te los mete por la raja. xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: escriban canciones inventadas por ustedes | |
| |
|