| ~NEW YORK CITY COPS~ Swinub(Aion) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
тнє קяєтzєı
Cantidad de envíos : 513 PY : 126 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 32 Localización : Mexico
| Tema: Re: ~NEW YORK CITY COPS~ Swinub(Aion) Lun Nov 09, 2009 12:09 am | |
| Vas a la comisaria y primeape te vuelve a agradecer por lo que hiciste.
-Grcias de nuevo pequeño, es bueno saber qeu un equipo explorador cuida el lugar, pero no sean tan brutales o se meteran en lios, mi deber es darte una pequeña cantidad por tus esfuerzos, tomo 2500 de la recompensa y aparte te dare esta bolsa con 5 gomis.-
Recibes 2500pk y una bolsa con 5 gomis!! | |
|
| |
Aion
Cantidad de envíos : 290 PY : 140 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 32 Localización : Manitopia
| Tema: Re: ~NEW YORK CITY COPS~ Swinub(Aion) Lun Nov 09, 2009 11:15 pm | |
| oooooooh¡¡¡¡
que chevere, muchisimas gracias....
ahora regresare a las baratijas, a explicarle lo de las enchiladas al Delibird
-----------------------------------
de que son las gomis? | |
|
| |
тнє קяєтzєı
Cantidad de envíos : 513 PY : 126 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 32 Localización : Mexico
| Tema: Re: ~NEW YORK CITY COPS~ Swinub(Aion) Jue Nov 12, 2009 3:21 am | |
| Joako se pone un mochila y mete en ella tus objetos para que bno tengas que andar cargando con ellos en el pelaje, vas hacia las bratijas de delibird y ves que este se encuentra fuera del local poniendo un letrero de ofertas. _Muy bien, ya me estaba muriendo de hambre, si que demoraron con mi pedido, pero... ¿Y mis enchiladas?- Te dice delibird cuando los ve... --------------------------
En el post principal estan de que son los gomis, por cierto joako y stefenoo subieron 1 nivel. Strokina subio 2 niveles! | |
|
| |
Aion
Cantidad de envíos : 290 PY : 140 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 32 Localización : Manitopia
| Tema: Re: ~NEW YORK CITY COPS~ Swinub(Aion) Jue Nov 12, 2009 4:14 am | |
| le explico lo ocurrido con el Kadabra y le digo que si quiere voy por otras | |
|
| |
тнє קяєтzєı
| Tema: Re: ~NEW YORK CITY COPS~ Swinub(Aion) Jue Nov 12, 2009 4:05 pm | |
| -¿PERO QUE ESPERAS?!- Grita delibird cuando le explicas la razon de no traer sus enchiladas. -Tambien traeme un sumo de bayas Zidra aprovechando el viaje. Le dices a chatot que te lo anote a mi cuenta el zumo, pero las enchiñladas si las tienes que poner tu, he oido que ayudaste a arrestar al tal kadabra y te debieron dar una recompensa asi qeu no deberia ser problema pagarlas, largate ya y no te tardes como la ultima vez por que me muero de hambre.-Dice delibird mientras sigue acomodando sus carteles de oferta por todas partes... | |
|
| |
Aion
| Tema: Re: ~NEW YORK CITY COPS~ Swinub(Aion) Jue Nov 12, 2009 11:22 pm | |
| >=/ ok , entonces salgo rumbo a la fonda del chatot, en cuanto lo vea le dire la orden del pinche Delibird "unas enchiladas y un zumo de bayas zidra" | |
|
| |
тнє קяєтzєı
| Tema: Re: ~NEW YORK CITY COPS~ Swinub(Aion) Dom Nov 15, 2009 6:18 pm | |
| Los NEW YORK CITY COPS entran en la fonda de chatot y gritas, -Otras enchiladas y un zumo de bayas zidra chatot!- Chatot te mira y te pregunta por qeu bienes tan enojado, le explicas lo ocurrido con kadabra y las enchiladas y el te dice: -No te preocupoes si lo ven del aldo amable ya tubieron su primera mision, algo extraña pero vivieron su primera batalla como equipo y arrestaron su primer criminal, despues de todo que clase de "COPS" serian si no arrestana nadie?, y para que veas que aprecio lo qeu hicieron por la comunidad atrapando a ese criminal, las enchiladas van por mi parte, pero el zumo si lo tendras qeu pagar, ademas te regalo estas 3 bayas Oram, Esta baya Zidra y 2 bayas Ziuela.- Aceptas el regalo de chatot y cleffa dice: -Chatot tiene razon no?... Ademas fue divertido y oimos a Strokina hablar...-. Los 3 salen de la fonda de chatot con direccion a las baratijas de delibird.
¿Que haras? | |
|
| |
Aion
| Tema: Re: ~NEW YORK CITY COPS~ Swinub(Aion) Lun Nov 16, 2009 12:38 am | |
| pues tengo que regresar a las baratijas, espero que por lo menos el Delibird me regale algo bonito no?
o por lo menos un cafecito | |
|
| |
тнє קяєтzєı
| Tema: Re: ~NEW YORK CITY COPS~ Swinub(Aion) Lun Nov 16, 2009 12:50 am | |
| Entras a la tienda de delibird y este espera en su escritorio, cuando te ve corre hacia ti. -Al fin. Te tardaste tanto que crei qeu otra vez andabas de aventurero, estoy que me muero de hambre!-. Le das las enchiladas y el zumo a delibird y este se las come a toda prisa, cuando acaba de comer les invita un cafesito, y te dice: -Que buenas estan las enchiladas qeu hace chatot. Pero ojala me las hubieses traido antes, de cualquier modo, supongo qeu esto borra el incidente en la montaña, agamos las pases, y como muestra de amistad te hare un descuento adicional a lo marcado con etiqueta verde!: Etiqueta verde 75% de descuento!- ¿Quieres comprar algo?
- Bolsa de rocas (x5) 200pk (etiqueta verde) - Dardo paralizis(x5) 200pk (etiqueta verde) - Baya Oram 150pk - Baya Zidra 500pk (Solo 2 en existencia) - Baya Ziuela 200pk - Baya lichi 1000pk (Solo 3 en existencia) - Gomi celeste 250pk (Unica) (Gran oferta) (Etiqueta verde) | |
|
| |
Aion
| Tema: Re: ~NEW YORK CITY COPS~ Swinub(Aion) Lun Nov 16, 2009 12:54 am | |
| ¬¬
o por dios que oferton
creo que comprare la gomi celeste (sarcasmo)
seee deme esa por favor
y unos dardos | |
|
| |
тнє קяєтzєı
| Tema: Re: ~NEW YORK CITY COPS~ Swinub(Aion) Lun Nov 16, 2009 10:34 am | |
| Bien veamos la gomi, su precio original es de 250pk menos el 75% por la etiqueta verde, mmm... veamos te la dejare en 65pk. Y los dardos paralizis, su precio es 200pk, tienen etiqueta verde, lo cual reduce su precio a 50pk. En total seran 115 pk, dios mio, me ire a la ruina, se acabo la oferta!, si sigo con estos precios quebrare!!!
Toma, gracias por tu compra. ¬¬
--------------------------
Has obtenido Dardo Paralizis (x5) Has obtenido Gomi celeste | |
|
| |
Aion
| Tema: Re: ~NEW YORK CITY COPS~ Swinub(Aion) Mar Nov 17, 2009 11:02 pm | |
| ok entonces ya terminado esto regresare con don Swampy para ver si ya tiene nuestra verdadera primera mision | |
|
| |
тнє קяєтzєı
| Tema: Re: ~NEW YORK CITY COPS~ Swinub(Aion) Mar Nov 24, 2009 12:09 am | |
| Sales de la tienda de varatuijas y delibird se despide de ti...
Llegas a lo que de ahora en adelante sera tu nuevo cuartel y al entrar ves que don Swamp a remodelado todo. ahora parece un verdadero gremio de exploracion.
-Hola chicos!. Miren ya remodele el lugar, inclusive puse una pizarra para los anuncios de misiones y eso. Arriva puse algunos dormitorios por si se ofrece, y miren, (les muestra la pared detras de su escritorio) Un mapa de la region para localizar con mayor facilidad el lugar donde seran las misiones. La sala la arregle para que sea como un salon de entrenamiento, asiq eu cuando quieran pueden entrenar ahi. Poco a poco ire ampliando esto segun la necesidad no?.- Te dice swamp con una cara de ilusion casi tenebrosa. -Tenerlos como nuevos aprendizes me ha echo querer abrir mi propio gremio de exploradores. Espero qeu aya mas y mas reclutas. Si gustan pueden empezar con estas 3 misiones qeu trajeron los residentes locales.-
Abres los sobres que contienen las misiones para seleccionar el orden en el que las realizaras. En las notas dice algo como esto:
1) Hola me gustaria que me ayudaran a encontrar algunas bayas tamato, crecen en el monte snow crest pero es arriesgado para mi. Nota traida por: Chatot
2) Ultimamente he visto que alguien ronda por el banco y me preocupa la seguridad me gustaria que hicieran guardia e investigaran al sospechoso, se trata de un croagunk. Nota traida por: Glacea
3) Necesito a alguien que me ayude a encontrar la pelota de mi amigo, se me perdio en el bosque fuera del pueblo pero me da miedo ir yo a buscarla. Nota traida por: Ralts
¿Que haras? | |
|
| |
Aion
| Tema: Re: ~NEW YORK CITY COPS~ Swinub(Aion) Mar Nov 24, 2009 12:29 am | |
| creo que...........................
tomare primero la ultima......
en segundo la segunda.....
y en ultimo la primera
seee asi sera.
en donde es la primetra digame don Swampy | |
|
| |
тнє קяєтzєı
| Tema: Re: ~NEW YORK CITY COPS~ Swinub(Aion) Mar Nov 24, 2009 12:56 am | |
| Despues de decidir el orden volteas a ver a swamp y ves qeu se a quedado dormido en su escritorio, strokina empieza a reir y joako le pea unas bofetadas a swamp despertandole. -Cuando el hablemos haganos caso!!, Holgazan!!- Le dice joako a swamp el cual despierta muy enfadado y de un hiper rayo los lanza fuera de la casa. | |
|
| |
Aion
| Tema: Re: ~NEW YORK CITY COPS~ Swinub(Aion) Mar Nov 24, 2009 1:03 am | |
| o_0
que pedo ¬¬
bueno supongo que tendremos que buscar al Ralts, la mision dice que fuera del pueblo en el bosque asi que me dirijir para ese lugar seeee....
espero que don Swampy no este muy furioso with us por que si no seria un gran problema | |
|
| |
тнє קяєтzєı
| Tema: Re: ~NEW YORK CITY COPS~ Swinub(Aion) Mar Nov 24, 2009 1:11 am | |
| Los 3 se dirigen al bosque y a la entrada ven a ralts que espera pacientemente en la entrada, junto a el hay un shuppet, ambos discuten, cuando ralts ve qeu se estan acercando corre hacia ti y te pregunta si leyeron su nota. Tu le dices que si y que van a ayudarle. Ralts se alegra y te dice que la pelota entro al bosque pero qeu a el le asusta entrar. ¿Que haran? | |
|
| |
Aion
| Tema: Re: ~NEW YORK CITY COPS~ Swinub(Aion) Mar Nov 24, 2009 1:22 am | |
| pues primero lo llamo marica le pido que me de las caracteristicas de la pelota y masomenos hacia que direccion se fue para ir tras ella | |
|
| |
тнє קяєтzєı
| Tema: Re: ~NEW YORK CITY COPS~ Swinub(Aion) Mar Nov 24, 2009 1:29 am | |
| -Pues mira, la pelota es de color blanca y tiene unas franjas negras, en un lado tiene un dibujo de ralts y del otro uno de shuppet, echos a mano por mi (gracias a mi poder psiquico). Creo que la pelota fue botando hacia dentro del bosque pero no se exactamente en que direccion, todo fue tan rapido... | |
|
| |
Aion
| Tema: Re: ~NEW YORK CITY COPS~ Swinub(Aion) Mar Nov 24, 2009 1:48 am | |
| ok nosotros...
Stefanooo...(Stefhoyo pa la banda)....
Joako y....
Strokina...
te ayudaremos y juntos somos....
NEW YORK CITY COPS
(le doy nuestra targeta)
me adentro en el bosque | |
|
| |
тнє קяєтzєı
| Tema: Re: ~NEW YORK CITY COPS~ Swinub(Aion) Mar Nov 24, 2009 1:52 am | |
| Entras al bosque y una vez dentro ralts lee tu targeta y despues la tira...
Entras al bosque y ves la pelota cerca a un arbol, cuando te acercas vez qeu en el arbol hay muchos capullos de kakuna y wedles.
¿Que haras? | |
|
| |
Aion
| Tema: Re: ~NEW YORK CITY COPS~ Swinub(Aion) Mar Nov 24, 2009 2:06 am | |
| o.0
¬¬
esto ya lo eh visto antes
le digo a Stoke y a Joako que se queden alejados del arbol yo me acercare por la pelota y si algo malo sucede (supongo que ya sabes a que me refiero ¬¬ como si nadie supiera que es lo que biene, y te quejas de historias lineales, que tipo de produccion es esta?) corran en mi ayuda | |
|
| |
тнє קяєтzєı
| Tema: Re: ~NEW YORK CITY COPS~ Swinub(Aion) Mar Nov 24, 2009 2:15 am | |
| Te acercas sigilozamente al arbol y tomas la pelota, los kakuna giran hacia ti y los wedle suben al arbol con gran apuro, del arbol salen muchos bedrill, tu te pones nervioso y quieres correr pero los bedrill te han cerrado el paso y no logras huir. - Al fin, las profecias se han cumplido, hace oras qeu los esperabamos grandes y nobles viajeros, los profetas predijeron su llegada a nuestro recinto, desde que el objeto redondo llego la catastrofe se cierne sobre el arbol, lleva 1 dia aqui y el arbol ya ha perdido 5 hojas!!!.- Te dice el mas grande de los bedrill.
¿Que haras?
PD: Joako viene corriendo dispuesto a desmadrar a quien se ponga enfrente! | |
|
| |
Aion
| Tema: Re: ~NEW YORK CITY COPS~ Swinub(Aion) Mar Nov 24, 2009 2:22 am | |
| o.0
no ma
entonces me pongo enfrente Joako y le digo que se espere.....
le explico lo sucedido y a Stroke tambien (seguro viene detras de Joako) despues intentare preguntar por lo de aquella profecia a los Beedrills
Última edición por Aion el Mar Nov 24, 2009 2:44 am, editado 1 vez | |
|
| |
тнє קяєтzєı
| Tema: Re: ~NEW YORK CITY COPS~ Swinub(Aion) Mar Nov 24, 2009 2:29 am | |
| Calams a joako y regresa con strokina esperando que regreses. preguntas a bedrill sobre la profecia esa y entonces te dice. -Me creiste?!.- Rie burlonamente y se lanza sobre ti (Como ya sabias qeu pasaria! =P). Todos los bedrill se dejan caer sobre ti y tu equipo, los 3 corren para evitar que les pase algo malo pero los alcanzan y les ponen una paliza. Tratan de mantener un combate pero son tantos bedrill qeu no pueden con ellos y justo antes de que perdieran el encuentro un extraño resplandor purpura envuelve a algunos bedrill y los lanza haciendolos huir. Aun quedan bastantes bedrills, pero un ataque de espacio raro los alcanza haciendolos caer al suelo, despues una sombra los cubre y desaparecen ante tus ojos. -Que demonios paso, fue increible!!- Dice joako qeu no aguanta la emocion. Ralts y shuppet se acercan y les preguntan como se encuentran.
¿Que haras? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~NEW YORK CITY COPS~ Swinub(Aion) | |
| |
|
| |
| ~NEW YORK CITY COPS~ Swinub(Aion) | |
|