¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vuestro videojuego Favorito

Ir abajo 
+4
Smak
WnOcioso
soul-assasin
Trouble~
8 participantes
AutorMensaje
Trouble~
Moderador
Moderador
Trouble~


Cantidad de envíos : 234
PY : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ¿Importa?

Vuestro videojuego Favorito Empty
MensajeTema: Vuestro videojuego Favorito   Vuestro videojuego Favorito EmptyMiér Oct 14, 2009 6:02 pm

Ya ven, aquí ponéis los videojuegos favoritos.
No sólo uno, más de tres o lo consideraré spam, ok?
Volver arriba Ir abajo
soul-assasin

soul-assasin


Cantidad de envíos : 1018
PY : 1003
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 28
Localización : En algun sitio del mundo

Vuestro videojuego Favorito Empty
MensajeTema: Re: Vuestro videojuego Favorito   Vuestro videojuego Favorito EmptyMiér Oct 14, 2009 6:11 pm

Pokemon SS
Naruto shippuden narutimate accel 2
Fifa 10
Mario kart wii
The world ends with you
Suikoden tierkreis

PD:y al que solo le gusten dos juegos Neutral
Volver arriba Ir abajo
Trouble~
Moderador
Moderador
Trouble~


Cantidad de envíos : 234
PY : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : ¿Importa?

Vuestro videojuego Favorito Empty
MensajeTema: Re: Vuestro videojuego Favorito   Vuestro videojuego Favorito EmptyMiér Oct 14, 2009 6:13 pm

soul-assasin escribió:
Pokemon SS
Naruto shippuden narutimate accel 2
Fifa 10
Mario kart wii
The world ends with you
Suikoden tierkreis

PD:y al que solo le gusten dos juegos Neutral
Simplemente, postea otro juego que haya jugado. O si no, no postea.
Volver arriba Ir abajo
WnOcioso

WnOcioso


Cantidad de envíos : 642
PY : 446
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 27
Localización : Ovalle prah

Vuestro videojuego Favorito Empty
MensajeTema: Re: Vuestro videojuego Favorito   Vuestro videojuego Favorito EmptyMiér Oct 14, 2009 6:33 pm

Realmente me gustan pocos pero de los que he jugado mis favorito son:

- Okami
- Dissidia Final Fantasy
- Wario Land: Shake It!

Razones, gameplay adictivo o mucha creatividad.
Volver arriba Ir abajo
Smak
Admin
Smak


Cantidad de envíos : 1029
PY : 832
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 28
Localización : Tan solo soy una voz, fruto de tu aburrimiento

Vuestro videojuego Favorito Empty
MensajeTema: Re: Vuestro videojuego Favorito   Vuestro videojuego Favorito EmptyMiér Oct 14, 2009 8:38 pm

GTA San Andreas: Por la jugabilidad, los gráficos y sobre todo por la trama.
Pokémon Plata: Me encantó. Solo habían menos de 300 bichos y dos regiones en una. Perfecto.
Bully: Porqué me desahogo haciendo lo que me encantaría hacer en el instituto.
Volver arriba Ir abajo
https://pokerpg.forosactivos.net
тнє קяєтzєı

тнє קяєтzєı


Cantidad de envíos : 513
PY : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Vuestro videojuego Favorito Empty
MensajeTema: Re: Vuestro videojuego Favorito   Vuestro videojuego Favorito EmptyDom Oct 18, 2009 8:09 pm

Me gusta toda la serie de pokemon [s]Joaquin[/s]

Tambien halo y gears of war 2
Volver arriba Ir abajo
SouLMasTeR

SouLMasTeR


Cantidad de envíos : 95
PY : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : In the Darkness

Vuestro videojuego Favorito Empty
MensajeTema: Re: Vuestro videojuego Favorito   Vuestro videojuego Favorito EmptyDom Nov 08, 2009 1:36 am

Yo pondría una laaaarga lista, para ello usare un spoiler.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Smak
Admin
Smak


Cantidad de envíos : 1029
PY : 832
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 28
Localización : Tan solo soy una voz, fruto de tu aburrimiento

Vuestro videojuego Favorito Empty
MensajeTema: Re: Vuestro videojuego Favorito   Vuestro videojuego Favorito EmptyDom Nov 08, 2009 11:41 pm

Es verdad, el Crash Team Racing, que viciadas me pegaba de pequeño
Volver arriba Ir abajo
https://pokerpg.forosactivos.net
Đą®ķ

Đą®ķ


Cantidad de envíos : 478
PY : 302
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 27
Localización : Chile,Talcahuano,Concepcion

Vuestro videojuego Favorito Empty
MensajeTema: Re: Vuestro videojuego Favorito   Vuestro videojuego Favorito EmptyMar Nov 24, 2009 11:31 pm

Mmm...Simplemente me gustaron todas las versiones de pokemon,ademas de eso:
-GTA III(Me gustaba ver sangre ^^)
-Unreal Tournament(Juego de disparos,armas para asesinar ^^)
-Sims Superstar(Me gusto su trama y cuando morian era mejor ^^)
-Super New Mario Bros(Me gusto...En especial usar sus Action Replay o.o)
Volver arriba Ir abajo
https://pokerpg.forosactivos.net/
Smak
Admin
Smak


Cantidad de envíos : 1029
PY : 832
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 28
Localización : Tan solo soy una voz, fruto de tu aburrimiento

Vuestro videojuego Favorito Empty
MensajeTema: Re: Vuestro videojuego Favorito   Vuestro videojuego Favorito EmptyMiér Nov 25, 2009 7:08 pm

Dark, para ver sangre comprate uno estilo zombies como Resident Evil.
Ahora estoy enganchado en el Call of Duty World at War. Cuando pueda, me compro el nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://pokerpg.forosactivos.net
Mr.Winter

Mr.Winter


Cantidad de envíos : 146
PY : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 29
Localización : Ciudad Nevada.

Vuestro videojuego Favorito Empty
MensajeTema: Re: Vuestro videojuego Favorito   Vuestro videojuego Favorito EmptyDom Dic 06, 2009 2:11 am

OMG yo amé el Chrono Trigger y El Super Mario RPG. Lástima que no hicieron alguna secuela T.T
Por otro lado, siempre me han gustado los juegos de Plataformas junto con los de carrera animada. Tipo Crash Team Racing, que -por cierto- fue arruinado con su secuela en el PS2: Crash Nitro Kart Dx

Además me gustan los juegos de batalla-anime. Como el Battle Stadium DON o el Naruto Shippuden Narutimate Accel 2/3

Y finalmente quiero destacar todos los juegos de Mario Kart xP son tan awesome
Volver arriba Ir abajo
http://siempreseradenoche.blogspot.com
тнє קяєтzєı

тнє קяєтzєı


Cantidad de envíos : 513
PY : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Vuestro videojuego Favorito Empty
MensajeTema: Re: Vuestro videojuego Favorito   Vuestro videojuego Favorito EmptyDom Dic 06, 2009 6:30 pm

Saben qeu juego esta de lujo pero no es para gente de corazon debil?... Jueguen DEAD SPACE esta bien macabro bien al estilo de silent hill...
Volver arriba Ir abajo
SouLMasTeR

SouLMasTeR


Cantidad de envíos : 95
PY : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : In the Darkness

Vuestro videojuego Favorito Empty
MensajeTema: Re: Vuestro videojuego Favorito   Vuestro videojuego Favorito EmptyLun Dic 07, 2009 1:47 am

Actualizo:

XBOX360:

- Left 4 Dead(el 1 y el 2): Este juego en primera persona donde tú con la computadora o un amigo van a matar zombies(en el 1 partes con buenas armas pero en el 2 partes con pistolas de municion infinita o con un hacha de emergencia[es genial matar a los zombies con hachas porque salta la sangre xd])(en la 2 puedes conseguir una motosierra y una espada[le puedes sacar la cabeza con la espada D:]), esto es MUCHO mejor que Wolfestein. (cuando juegas solo, si te agarran tienes que esperar a que los compañeros de CPU te vengan a ayudar mientras pierdes vida, morirás a la tercera vez en que te revivan, si te matan reinicias la mision)(si juegas en equipo pasa lo mismo, pero si matan a un jugador, tendrás que seguir sin él hasta que lo encuentres encerrado en alguna parte del lugar, puede que esté lejos de la posicion actual)

Ps2:

- Soul Nomad & the World Eaters: Un juego RPG no muy conocido de Nippon Ichi, el estilo de lucha hay que comprar "manikis" para luego agregarlos a la "habitacion" del héroe o aliada(las aliadas se invocan en el mapa de algun nivel). Tiene un OST muy bueno, además el ataque especial del héroe(tu le pones nombre al principio del juego) "Demon Blast" donde atacas de manera demoniaca(como aproximadamente 29-49 golpes) y terminas partiendo al enemigo en dos. El final del juego se define mientras avanzas en el juego, además se puede sacar el final "rápido" en las primeras batallas.

- Ar Tonelico 2: Melody of Metafallica: Otro juego RPG no muy conocido de Nippon Ichi(al igual que Soul Nomad & the World Eaters), aquí el juego se basa en "Attack Phase" y "Defend Phase". En "Attack Phase" puedes atacar con dos miembros de ataque hasta que se acabe el tiempo. Luego pasa a "Defend Phase" donde el enemigo ataca, aquí los personajes que atacan defienden a las "magas" del juego y puedes bajar el daño a 0. Al avanzar el juego las "magas" pueden usar "Songs"(Magias) que consiguen en un "Dive"(la mente de una maga, se dividen por niveles), donde haces unos "miniquest" para conseguir nuevos "Songs". Tambien se sacan los comandos únicos y especiales como "Replakia", donde un cañon potencia el "Song" de ataque en uso, el poder aumenta por cada "I.P.D"(contaminados, hay que reclutarlos luego y unirlos al "Fan Club" para sumar 1 al poder Replakia), en total hay 100 "I.P.D" en el juego en diferentes niveles de fuerza. El resto lo descubren ustedes por si mismos ^^. El juego está dividido en 5 "Phases"(el juego es muy largo, yo llegué hasta el Phase 4).

- Shadow of the Colossus: Un juego de acción(no es muy "rpg" que digamos) y un poco de aventura, continuación del juego Ico. Aquí Wander y su caballo Agro deben destruir a los 16 colosos para revivir a la amiga que está muerta. El lugar donde transcurre esto se llama "la tierra prohibida" donde ningún humano podía estar ahí. El juego demuestra una gran sensación de soledad, hasta que en el mapa encuentras un coloso. Cada coloso tiene puntos débiles, al menos todos tienen uno en la cabeza. El primero tiene 1 punto débil, los demás tienen entre 2 y 5(o más). Para subir a un coloso primero tienes que descubrir la forma de alcanzar el pelaje. El primer coloso se puede subir de dos formas, la no util es agarrase del martillo que tiene con R1 cuando saltas con Triángulo, y luego mandar un salto mientras mantienes presionado R1 para no caerte cuando el coloso levanta el martillo y luego con suerte caes en la cabeza y mantienes presionado R1 para agacharte y agarrarte del pelaje y mantener Cuadrado para cargar la espada y usarlo otra vez para clavarle la espada en la cabeza(los puntos débiles se marcan con un color azul mientras tienes la espada puesta) y luego lo repites hasta matarlo, la forma util hay que usar R1 en una pierna del coloso que tiene pelaje para aferrarte a ella y poder escalarlo. En el juego hay un Círculo arriba de la barra de salud, es la Stamina del personaje y si se llega a acabar(ponerse azul total) no puedes ni atacar ni aferrarte a nada, además si estabas escalando un coloso te matas(al principio la Stamina es baja y aumenta al comerse largartijas con cola blanca y cuando derrotas a un coloso). Luego de subir por la pierna llegas a los muslos donde hay una plataforma donde puedes esperar para recargar la Stamina, luego sigues el camino y buscas otro pelaje para seguir escalando, hasta llegar al torso, donde hay más plataformas y luego sigues para llegar al cuello y rápidamente a la cabeza, luego clavas la espada en su punto debil y le empiesas a quitar vida rapidamente, ten cuidado que el coloso no es una estatua e intenta sacarte de ahí meneando la cabeza muy fuerte(es recomendable no cargar mucho la espada ya que si el coloso se empiesa a agitar la carga se pierde, además tienes que mantener pulsado R1 para aferrarte al pelaje de la cabeza para no caerte. Luego caerá y habras matado tu primer coloso. Tambien hay que buscarlos ^^.

- Final Fantasy X: Un juego de Final Fantasy que no poseía lo que más odio en la vida: la barra ATB(la odiosa barra que se carga para poder realizar una acción). Además el prota es Tidus, las invocaciones son muy cooles y para luchar hay una ventanita donde muestran los turnos, donde puedes pensar bien antes de atacar(no como en algun Final Fantasy donde marcas Atacar a tu compañero, o usar un Cola de Fenix a un blanco nulo por desesperacion D:). Para "subir de niveles" debes obtener un AP (cuando tengas una cantidad de PH suficiente obtienes un AP para un personaje, luego con ese AP puedes hacerlo avanzar UN CUADRITO por el tablero de esferas, el tablero es el mismo para cada personaje(todos puedes aprender las mismas técnicas) pero parten de un punto diferente. Aquí está uno de mis enemigos favoritos: Cactilio X/Quactuar, Cactilio/Cactuar y Cactuar King(en orden del más debil hasta el MAS TEMIBLE DE TODOS), los Cactilio/Cactuar pueden usar su técnica 10.000 espinas, donde ya saben, 10000 de daño por solo ese ataque D:, pero lo más temible es Cactuar King(máxima creacion de zona), aparte de tener 10.000 espinas tiene 99.999 espinas que es la version mejorada, la única forma de evitarlo es tener un escudo que tenga la habilidad "Expansion de Hp"/"Break HP Limit" y tener el HP sobre 100000(es posible, to tengo apenas 8700 aprox. de HP). Que triste que Sephirot no apareciera en este juego.

PC:

- Gato Bros: La version CASI IMPOSIBLE y exageradamente engañosa de Mario Bros. El juego consta de 4 niveles(mundo 1 parte del 1 al 4), donde te darás cuenta que moriras sin darte cuenta, los más epico son: El bloque invisible que aparece cuando saltas de una parte separada por un precipicio, todos los bonus que SON DE MENTIRA, el camino que se cae, los bloques mal edificados que caen del cielo, cuando inicias el nivel caes en una trampa, las nubes son asesinas, los hongos te hacen musculoso y el peso te envia al abismo, los enemigos pueden comer hongos, las estrellas y el fuego te matan, trampas impredecibles, etc. Yo me di vuelta el juego con -94 vidas si no me equivoco.



Bueno esa es la lista actualizada. Les recomiendo que busquen en Google "Descargar gato bros" y que prueben el juego para que vean lo tan engañoso que puede ser. El Left 4 Dead es de terror y lo jugué en un ciber(la anéctoda es que un amigo creía que no había volumen y le subio el volumen como de 15 a 45, luego al poner el juego sono tan alto que me asuste y un encargado con un control apagó la tele xd y luego la prendió altiro para bajarle el volumen).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestro videojuego Favorito Empty
MensajeTema: Re: Vuestro videojuego Favorito   Vuestro videojuego Favorito Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestro videojuego Favorito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se despide temporalmente vuestro admin
» Estilo de música favorito.
» Tu animé favorito (トゥ アニメ ファボリト)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La taberna :: Videojuegos-
Cambiar a: