¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pokeforos, el lugar de inicio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chocolate




Cantidad de envíos : 6
PY : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Pokeforos, el lugar de inicio Empty
MensajeTema: Pokeforos, el lugar de inicio   Pokeforos, el lugar de inicio EmptyMar Oct 13, 2009 6:24 pm

Pues como todos aquí venimos de pokeforos os quiero preguntar una cosas, ¿que cambiaríais de este lugar?, ¿te gustaría moderar alguna zona?, ¿quieres que vuelvan los rpg?...

Este es el lugar donde debatir de pokeforos, el lugar del que venimos, el lugar del que algún día nos iremos.
Espero vuestras maravillosas ideas.
Volver arriba Ir abajo
Smak
Admin
Smak


Cantidad de envíos : 1029
PY : 832
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 28
Localización : Tan solo soy una voz, fruto de tu aburrimiento

Pokeforos, el lugar de inicio Empty
MensajeTema: Re: Pokeforos, el lugar de inicio   Pokeforos, el lugar de inicio EmptyMar Oct 13, 2009 6:50 pm

PF. Bueno está bien, me gusta y paso de moderar. Aunque des d eque cree el club casi no posteo allí xD. No me gustaría que volviera el Rpg porqué este club se iría a la mierda y con lo que bien que está arrancando me daría pena.
Volver arriba Ir abajo
https://pokerpg.forosactivos.net
Van

Van


Cantidad de envíos : 128
PY : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : España

Pokeforos, el lugar de inicio Empty
MensajeTema: Re: Pokeforos, el lugar de inicio   Pokeforos, el lugar de inicio EmptyVie Oct 16, 2009 6:18 pm

Opino lo mismo que Smak, aunque no estaría mal moderar allí [?]
Volver arriba Ir abajo
Smak
Admin
Smak


Cantidad de envíos : 1029
PY : 832
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 28
Localización : Tan solo soy una voz, fruto de tu aburrimiento

Pokeforos, el lugar de inicio Empty
MensajeTema: Re: Pokeforos, el lugar de inicio   Pokeforos, el lugar de inicio EmptySáb Oct 17, 2009 12:15 pm

Nah, le ponen demasiada seriedad allí en el tema de moderación y quitría mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
https://pokerpg.forosactivos.net
Mr.Winter

Mr.Winter


Cantidad de envíos : 146
PY : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 29
Localización : Ciudad Nevada.

Pokeforos, el lugar de inicio Empty
MensajeTema: Re: Pokeforos, el lugar de inicio   Pokeforos, el lugar de inicio EmptySáb Dic 05, 2009 1:39 am

Es un gran lugar, me alegra que a pesar de haber pocos users se mantenga la actitud de respeto cuando se debe, y la actitud de inmadurez cuando se debe.
Me encantaría ser mod allí, ya que tengo buena relación con casi todo el foro.
Volver arriba Ir abajo
http://siempreseradenoche.blogspot.com
Smak
Admin
Smak


Cantidad de envíos : 1029
PY : 832
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 28
Localización : Tan solo soy una voz, fruto de tu aburrimiento

Pokeforos, el lugar de inicio Empty
MensajeTema: Re: Pokeforos, el lugar de inicio   Pokeforos, el lugar de inicio EmptyLun Dic 07, 2009 12:03 am

Reactualizo mi opinión sobre Pokéforos, ya que al hablar con Van me hizo pensar.

Pokéforos ya ha perdido mucho, últimamente hay muchos más problemas y más gente que falta el respeto, que dicha gente acostumbra a ser moderador, Gmod o Admin. La verdad es que de aquí poco alí no habrá ni respeto ni nada. Intenté defender un user y se meten conmigo, esto es patético. PF ya no es lo mismo.


Nunca será lo mismo, la actividad del foro ha bajado un montón y además quedan pocos users que valgan de verdad.
Por cierto, si te refieres al problema que hubo con Sergio9893 (o algo así Dx) debes entender que en las reglas de El_Consultorio no especifica que "Hay que tratarse bien"
Volver arriba Ir abajo
https://pokerpg.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Pokeforos, el lugar de inicio Empty
MensajeTema: Re: Pokeforos, el lugar de inicio   Pokeforos, el lugar de inicio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pokeforos, el lugar de inicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La taberna :: Sala de debates-
Cambiar a: