¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reglas. (Lectura obligatoria)

Ir abajo 
AutorMensaje
Van

Van


Cantidad de envíos : 128
PY : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : España

Reglas. (Lectura obligatoria) Empty
MensajeTema: Reglas. (Lectura obligatoria)   Reglas. (Lectura obligatoria) EmptyMar Oct 06, 2009 8:13 pm

Bueno, a partir de ahora yo voy a ser la encargada de este subforo. En este tema quiero poner unas pocas reglas que no creo que sean difíciles de seguir.

-Reglas generales del foro, que todos os sabeis. (No spam, no insultos ni peleas, no multipost, etc)
-Si considero que en un tema se está haciendo mucho spam, lo cerraré.
-Los temas sin sentido están prohibidos. Esos temas y los que no tengan respuestas en una semana (o menos de 10 en un mes) serán cerrados y borrados.
-No publicar contenido inapropiado (creo que es obvio a qué me refiero). Los usuarios que lo hagan serán banneados.
-Si cierro algún tema por falta de respuestas, puede volver a abrirse una vez más. En caso de querer abrirlo otra vez debéis pedirme permiso por mp.

Creo que de momento las reglas son esas, ya iré añadiendo más si creo que es necesario.
Saludos y feliz estancia en el foro Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas. (Lectura obligatoria)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas. (Lectura Obligatoria)
» Reglas de Fan Fics. [Lectura obligatoria]
» The_Rules [lectura más que aconsejada]
» Simplemente...no. [lectura importante]
» Reglas del Sub

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La taberna :: Música-
Cambiar a: