¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 тнє קяєтzєı's Gallery

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
тнє קяєтzєı

тнє קяєтzєı


Cantidad de envíos : 513
PY : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

тнє קяєтzєı's Gallery Empty
MensajeTema: тнє קяєтzєı's Gallery   тнє קяєтzєı's Gallery EmptySáb Ene 16, 2010 3:54 am

Pues por ahora solo estreno este nuevo espacio diciendo que yo hice el banner...

No me considero muy bueno, pero de vez en cuando hago algunos trabajillos que merecen ser vistos por la gente.

Cuando tenga tiempo los mostrare por ahora admiren el banner... Very Happy
Pos veamos pondre algunos y diganme si les agrada mi estilo, supongo que de gustarles podrian pedirme algo (pero por mp para no llenar esto)....


Este avatar lo hice para Aion hace algun tiempo.
Spoiler:

Actualmente este es el avatar que usa aion en este pagina.
Spoiler:

Este es mi avatar actualmente en el foro.
Spoiler:

Este avatar lo hice en un rato de ocio mientras jugaba con los efectos de coloracion del foto chop Very Happy
Spoiler:

Este avatar lo hice para usarlo en PF, el personaje principal es de Castle Crashers.
Spoiler:

Este fue el primer avatar que hice con el fin de ser usado como avatar.... (Se entendio?)
Spoiler:

Este avatar lo hice hace poco con un render de Marcus y me gusto el resultado Smile
Spoiler:

Este es el banner principal del foro (lo cual me hace sentir orgulloso...) Tarde cerca de 20 minutos en hacerlo...
Spoiler:

Este es un pequeño boton que hice casi al par del banner pero no me parece tan bonito....
Spoiler:

Esta firma la hice para Nap, un amigo de PF al cual le gusto como hacia los diseños...
Spoiler:

Esta firma me gusto, el fondo fue realmente un grandioso accidente resultado de mucha mezcla de efectos y luz, el fondo original era la cuadricula verde con negra que hice para el radio... (al final, abajo)
Spoiler:

Esta firma fue de las primeras que hice, en ese entonces fue muy dificil recortar el render pues aun no dominaba muchas herramientas...
Spoiler:

Este diseño me agrado, lo hice mientras practicaba difuminado y el uso de brushes...
Spoiler:

Este fue el segundo modelo de la firma anterior, esta vez agregue un efecto de Cristal inflado en las esquinas... y borre al tigre...
Spoiler:

Se que este no es un trabajo de photo shop pero es de los pocos sprites qeu he realizado, Es un huevo qeu hice para el rpg MM de aion....
Spoiler:

Estas user bar las hice ya hace mucho (me costo pues no sabia hacer UB's), y las uni mediante el programa de movie gif animator...
Spoiler:

Esta fue mi primera firma creada, realmente no se como rayos fue qeu logre hacer el fondo pues en ese momento sabia unicamente lo basico y no hacia nada qeu no fuera cortar y pegar...
Spoiler:

Con esta Firma (que usa solo 1 dia en PF) Aprendi a usar brushes Very Happy
Spoiler:

Este radio lo hice porq eu tenia mucho tiempo libre y estaba aburrido... Lo use en el rpg de aion no mas para que lo vieran Zippy. Esta totalmente echo por mi...
Spoiler:


Última edición por тнє קяєтzєı el Dom Ene 17, 2010 8:03 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Smak
Admin
Smak


Cantidad de envíos : 1029
PY : 832
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 29
Localización : Tan solo soy una voz, fruto de tu aburrimiento

тнє קяєтzєı's Gallery Empty
MensajeTema: Re: тнє קяєтzєı's Gallery   тнє קяєтzєı's Gallery EmptyDom Ene 17, 2010 4:23 pm

Esta muy bien, me gusta mucho más que el anterior. No lo haces mal, me gustaría ver más trabajos tuyos.
Volver arriba Ir abajo
https://pokerpg.forosactivos.net
 
тнє קяєтzєı's Gallery
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona arte :: Diseño gràfico-
Cambiar a: