¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kimy (Kimy)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kimy

Kimy


Cantidad de envíos : 46
PY : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 29
Localización : Córdoba - España

Kimy (Kimy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kimy (Kimy)   Kimy (Kimy) - Página 2 EmptyDom Ene 03, 2010 1:39 am

¡¡Ember!! =S
-Pero los Xatu habrán visto que no fue intencionadamente, ¿verdad? Y además, fui a avisar a todo el mundo. ¿Eso no cuenta? =O ¿Me dejarán mucho tiempo aquí?
De paso pido que si puedo hablar con mi familia o algo, para que pague para que me saquen si me van a dejar ahí por mucho tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
Juan Cruz




Cantidad de envíos : 659
PY : 282
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 29

Kimy (Kimy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kimy (Kimy)   Kimy (Kimy) - Página 2 EmptyDom Ene 03, 2010 1:45 am

Bueno, podemos dejarte ir antes pero con una condición, un poco grande.
Volver arriba Ir abajo
Kimy

Kimy


Cantidad de envíos : 46
PY : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 29
Localización : Córdoba - España

Kimy (Kimy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kimy (Kimy)   Kimy (Kimy) - Página 2 EmptyDom Ene 03, 2010 2:29 am

Bueno, pues que me diga la condición. Seguramente la aceptaré, no me queda otra. No quiero quedarme allí encerrado sin mis pokémon =O
Volver arriba Ir abajo
Juan Cruz




Cantidad de envíos : 659
PY : 282
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 29

Kimy (Kimy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kimy (Kimy)   Kimy (Kimy) - Página 2 EmptyDom Ene 03, 2010 2:33 am

La condición es que cualquier policía de la región que te necesite, tienes que acudir estés haciendo lo que sea, pero tu tienes que ir, si no vas a una sola prisión, obviamente solo te podemos llamar si estas a los alrededores de donde te solicitemos, entonces ¿aceptas?
Volver arriba Ir abajo
Kimy

Kimy


Cantidad de envíos : 46
PY : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 29
Localización : Córdoba - España

Kimy (Kimy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kimy (Kimy)   Kimy (Kimy) - Página 2 EmptyDom Ene 03, 2010 3:25 am

-Claro, no se ve complicado. ¿Y cómo me llamaréis? No tengo teléfono. Si me consiguierais uno... =3

Bueno, pues entonces me voy [que me den a mis pokémon] cerca de CP, donde seguro qe hay muchos entrenadores. Le pido a alguno que se vea novato un combate doble.
Volver arriba Ir abajo
Juan Cruz




Cantidad de envíos : 659
PY : 282
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 29

Kimy (Kimy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kimy (Kimy)   Kimy (Kimy) - Página 2 EmptyDom Ene 03, 2010 3:44 pm

El policía te mira y se comienza a reír y te dice:
-cuando dormías en el tobillo te pusimos un aparato que recibe llamadas de la policía a su alcance, así que ya te puedes ir-
El abre la celda y te da tus pokemons, vos luego vas al Centro Pokemon para curar a tus pokemons, y ves que junto a ti hay otros entrenadores.
Volver arriba Ir abajo
Kimy

Kimy


Cantidad de envíos : 46
PY : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 29
Localización : Córdoba - España

Kimy (Kimy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kimy (Kimy)   Kimy (Kimy) - Página 2 EmptyDom Ene 03, 2010 3:50 pm

Pues eso, que reto a uno que parezca torpecillo a un combate doble X)
Y claro, saco a mis dos pokémon a combatir.
Volver arriba Ir abajo
Juan Cruz




Cantidad de envíos : 659
PY : 282
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 29

Kimy (Kimy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kimy (Kimy)   Kimy (Kimy) - Página 2 EmptyDom Ene 03, 2010 4:01 pm

Buscas un entrenador y al retarlo el te dice:
-Claro que si, me servirás de aperitivo antes del gimnasio, salgan Ralts y Beedrill, empieza tu-
Volver arriba Ir abajo
Kimy

Kimy


Cantidad de envíos : 46
PY : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 29
Localización : Córdoba - España

Kimy (Kimy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kimy (Kimy)   Kimy (Kimy) - Página 2 EmptyDom Ene 03, 2010 4:10 pm

A ver qué me dice la pokédex de ellos...

Mientras tanto...
-¡Ember, ascuas al Beedrill! ¡Y Strawberry, dulce aroma a ambos!

--

Falta el apodo de Oddish en el primer post...
Volver arriba Ir abajo
Juan Cruz




Cantidad de envíos : 659
PY : 282
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 29

Kimy (Kimy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kimy (Kimy)   Kimy (Kimy) - Página 2 EmptyDom Ene 03, 2010 4:31 pm

Cuando estas por mirar los datos de sus pokemons en la pokedex Beedrill agita sus alas y te la saca de las manos, entonces usa picotazo venenoso contra Strawberry envenenándolo, Ember le provoca un gran daño al Beedrill que no lo pudo evitar, tu Oddish usa dulce aroma contra los dos pokemons pero Ralts lo logra evitar usando doble equipo


Ember 100%
Strawberry[ENV] 80%

Ralts 100%
Beedrill 75%

PD: de ahora en mas solo te voy dar los datos de los pokemons cuando sean salvajes ¿ok?
Volver arriba Ir abajo
Kimy

Kimy


Cantidad de envíos : 46
PY : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 29
Localización : Córdoba - España

Kimy (Kimy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kimy (Kimy)   Kimy (Kimy) - Página 2 EmptyDom Ene 03, 2010 4:45 pm

Mi pokédex T_T Espero que no se haya roto xD

-¡Strawberry, lánzale ácido a Ralts! ¡Y tú, Ember, continúa con las ascuas, no dejes que ataque!
Volver arriba Ir abajo
Juan Cruz




Cantidad de envíos : 659
PY : 282
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 29

Kimy (Kimy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kimy (Kimy)   Kimy (Kimy) - Página 2 EmptyDom Ene 03, 2010 5:04 pm

Ember usa ascuas a diestra y siniestra hiriendo gravemente y quemando a Beedrill que con sus últimos esfuerzos se larga contra Ember con millones de golpes furia haciéndole múltiples cortes y luego cae a causa de las quemaduras. Mientras tanto Strawberry usa acido contra Ralts envenenándolo, pero este usa confusión contra Strawberry dañándolo


Ember 60%
Strawberry [ENV] 60%

Ralts [ENV] 90%
Volver arriba Ir abajo
Kimy

Kimy


Cantidad de envíos : 46
PY : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 29
Localización : Córdoba - España

Kimy (Kimy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kimy (Kimy)   Kimy (Kimy) - Página 2 EmptyDom Ene 03, 2010 10:04 pm

Bueeno, pues...
-¡Strawberry, usa absorber, y continúa con residuos! ¡Y tú, Ember, usa malicioso, y luego polución!
Que Ember y Strawberry usen los ataques venenosos a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Juan Cruz




Cantidad de envíos : 659
PY : 282
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 29

Kimy (Kimy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kimy (Kimy)   Kimy (Kimy) - Página 2 EmptyDom Ene 03, 2010 10:45 pm

Strawberry usa absorber en Ralts pero este lo esquiva por poco y contraataca contra tu Oddish con confusión pero al atacar no esquiva el malicioso de Ember ni su Polución combinada con el toxico de Strawberry envenenándolo mas aun.

Strawberry 35%
Ember 60%

Ralts[ENV] 60%


PD: que te parece mi metodo para historiar y batallar, si quieres cambio algo
Volver arriba Ir abajo
Kimy

Kimy


Cantidad de envíos : 46
PY : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 29
Localización : Córdoba - España

Kimy (Kimy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kimy (Kimy)   Kimy (Kimy) - Página 2 EmptyDom Ene 03, 2010 11:18 pm

Me gusta tu forma de historiar ^^ No creo que tengas que cambiar nada.
Si se me ocurre algo para que mejores te lo diré. Pero por ahora va bien, no te preocupes ^^

--

-¡Ember, ascuas! ¡Strawberry, sigue con absorber, que estás bastante debil!
Le digo a Ember que proteja a Strawberry cuando la vayan a atacar, para que no se debilite.
Volver arriba Ir abajo
Juan Cruz




Cantidad de envíos : 659
PY : 282
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 29

Kimy (Kimy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kimy (Kimy)   Kimy (Kimy) - Página 2 EmptyDom Ene 03, 2010 11:35 pm

Tu le ordenas a Ember, que proteja a Strawberry ante cualquier ataque así que ellos adoptan una estrategia muy parecido a la defensa con libero (uno adelante y uno atrás, la puedes llamar la estrategia libero), y Ember usa ascuas en Ralts, pero este usa confusión, los dos ataques chocan y explotan, pero Ember sufrió el mayor daño quedando inmóvil(no debilitado), luego Ralts usa doble equipo y desaparece, Strawberry esta sorprendido porque no sabe donde aparecerá.

Ember 25%
Strawberry 35%

Ralts 30%
Volver arriba Ir abajo
Kimy

Kimy


Cantidad de envíos : 46
PY : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 29
Localización : Córdoba - España

Kimy (Kimy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kimy (Kimy)   Kimy (Kimy) - Página 2 EmptyDom Ene 03, 2010 11:42 pm

Bueno, pues le digo a Strawberry que se coloque encima de Ember y que empiece a girar como un trompo, a la vez que expulsa ácido, par golpear a Ralts. Cuando Ember recupere la movilidad, le digo que use pantalla humo para evitar que Ralts vea y finalmente les digo a ambos que vuelvan a hacer su ataque de tipo veneno unido.
Volver arriba Ir abajo
Juan Cruz




Cantidad de envíos : 659
PY : 282
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 29

Kimy (Kimy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kimy (Kimy)   Kimy (Kimy) - Página 2 EmptyLun Ene 04, 2010 12:00 am

Strawberry se para encima de Ember y empieza a girar como un trompo, pero el acido no sirve de mucho, ya que solo crea charcos de venenos alrededor de Ember, pero Ralts aparece justo detrás de Strawberry y cuando esta por lanzar una confusión tu oddish se da cuenta y empuja a Ralts, arrojándolo al charco de veneno. Luego Strawberry usa absorber y debilita a Ralts, venciendo al chico que te da $200 y se va.

PD: tus pokes subieron un nivel
Volver arriba Ir abajo
Kimy

Kimy


Cantidad de envíos : 46
PY : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 29
Localización : Córdoba - España

Kimy (Kimy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kimy (Kimy)   Kimy (Kimy) - Página 2 EmptyLun Ene 04, 2010 1:31 am

-¡Genial! =D
Bueo, pues como estoy al lado de CP, curo a mis pokémon y me voy a la Ruta 30, para seguir avanzando hasta la siguiente ciudad.
Si me encuentro algún lago, pantano o algo por el estilo, me paro y uso mi pokédex para saber qué pokémon hay en ese lago.
Volver arriba Ir abajo
Juan Cruz




Cantidad de envíos : 659
PY : 282
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 29

Kimy (Kimy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kimy (Kimy)   Kimy (Kimy) - Página 2 EmptyLun Ene 04, 2010 4:50 pm

Curas tus pokemons y sales hacia la ruta, buscas algún lago o pantano pero no encuentras nada de nada, no hay nada interesante, ni gente, ni pokemons parece que se los hubiera tragado la tierra
Volver arriba Ir abajo
Kimy

Kimy


Cantidad de envíos : 46
PY : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 29
Localización : Córdoba - España

Kimy (Kimy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kimy (Kimy)   Kimy (Kimy) - Página 2 EmptyLun Ene 04, 2010 5:25 pm

Bueno, pues continuo hasta Ciudad Malva, a preguntar a la gente lo que pasó en la ruta 30...
Si mientras voy hasta Ciudad Malva encuentro a alguien, le pregunto a esa persona.
Volver arriba Ir abajo
Juan Cruz




Cantidad de envíos : 659
PY : 282
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 29

Kimy (Kimy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kimy (Kimy)   Kimy (Kimy) - Página 2 EmptyMar Ene 05, 2010 1:09 am

Sigues caminando y no ves nada, ni nadie, es algo muy raro, sigues caminando y cuando estas por entrar a la ciudad, dos policías te frenan y te dicen:
-No puedes pasar algo malo ocurre-
Volver arriba Ir abajo
Kimy

Kimy


Cantidad de envíos : 46
PY : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 29
Localización : Córdoba - España

Kimy (Kimy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kimy (Kimy)   Kimy (Kimy) - Página 2 EmptyMar Ene 05, 2010 1:15 am

-¿Qué pasa? ¿Qué pasaa? ¡¡Oh my God!! Que neerrrrrviosss. ¿Puedo ayudar en algo? Me dijeron en Ciudad Cerezo que cuando necesitáseis ayuda, os tendría que ayudar. ¿Os ayudo o no? Ainnnss =S
Volver arriba Ir abajo
Juan Cruz




Cantidad de envíos : 659
PY : 282
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 29

Kimy (Kimy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kimy (Kimy)   Kimy (Kimy) - Página 2 EmptyMar Ene 05, 2010 2:32 am

Te miran y te dicen:
-Te conocemos, nos han dicho, pero el jefe nos dijo que no dejemos pasar a nadie, ni le contemos que pasa-
Sales caminando desilusionado y cuando recorres unos metros, tu tobillera empieza a sonar
Tobillera: hola, Kimy te necesitamos, ve a ciudad malva, dos policías te dirán que paso, encuéntralos y diles que el sargento White te dio permiso, sino te creen diles que me llamen.
Volver arriba Ir abajo
Kimy

Kimy


Cantidad de envíos : 46
PY : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 29
Localización : Córdoba - España

Kimy (Kimy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kimy (Kimy)   Kimy (Kimy) - Página 2 EmptyMar Ene 05, 2010 2:44 am

Pues hago eso. Voy a buscar a los policías y a decirles todo lo acaecido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kimy (Kimy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kimy (Kimy)   Kimy (Kimy) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kimy (Kimy)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Perfil de Kimy (Johto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pokérpg :: Regiones :: Johto-
Cambiar a: