¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alice: El magico mundo del pais de las maravillas (Viva la ociedad!)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
тнє קяєтzєı

тнє קяєтzєı


Cantidad de envíos : 513
PY : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Alice: El magico mundo del pais de las maravillas (Viva la ociedad!) Empty
MensajeTema: Alice: El magico mundo del pais de las maravillas (Viva la ociedad!)   Alice: El magico mundo del pais de las maravillas (Viva la ociedad!) EmptySáb Dic 19, 2009 12:04 am

Pues este es mi plagio de un cuetno que ya todos conocen, estaba ocioso y quize escribir algo y como me da weba crear nuevos argumentos me robe unos ya planteados y los altere para mis fines macabros, espero les agrade y por ahora hice 10 capitulos en 1 noche!!!....
Dependiendo de su reaccion hare mas o me detendre, espero qeu les guste y si les agrada diganlo y hare mas y mas capitulos, despues de todo es un cuento largo y entretenido lleno de persobajes que robar y eso me da muchas probabilidades de hacer un hermoso plagio...

Pondre los capitulos en spoilers pues creo que si son bastantes capitulos para ponerlso uno tras otro sin interrupcion... (cortitos pero... pues tampoco planeo escribir un libro o algo asi no)...

Alice:
El mágico país de las maravillas.



Cap. 1

Spoiler:

Cap. 2

Spoiler:

Cap.3

Spoiler:

Cap. 4

Spoiler:

Cap. 5

Spoiler:

Cap. 6

Spoiler:

Cap. 7

Spoiler:

Cap. 8

Spoiler:

Cap. 9

Spoiler:

Cap. 10

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Van

Van


Cantidad de envíos : 128
PY : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : España

Alice: El magico mundo del pais de las maravillas (Viva la ociedad!) Empty
MensajeTema: Re: Alice: El magico mundo del pais de las maravillas (Viva la ociedad!)   Alice: El magico mundo del pais de las maravillas (Viva la ociedad!) EmptySáb Ene 02, 2010 2:06 pm

Algunas faltas de ortografía, errores de puntuación, etc.
Los capítulos son demasiado cortos, con lo que has escrito en diez deberías haber hecho uno o dos nada más D:
No está mal del todo, sigue escribiendo teniendo en cuenta lo que te he dicho.
Nada más, suerte Zippy

6/10
Volver arriba Ir abajo
 
Alice: El magico mundo del pais de las maravillas (Viva la ociedad!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para historiadores: Plantilla del historiado en Mundo Misterioso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona arte :: Fan Fics-
Cambiar a: