¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Destellos oscuros!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Đą®ķ

Đą®ķ


Cantidad de envíos : 478
PY : 302
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 27
Localización : Chile,Talcahuano,Concepcion

Destellos oscuros! Empty
MensajeTema: Destellos oscuros!   Destellos oscuros! EmptyVie Nov 13, 2009 9:58 pm

No sabia q hacer y ise esto o.o.
Ok aqui vamos...
Capitulo 1:Aventura,Muerte y mas.
Un día ... un niño llamado Riu de 11 años,estaba almorzando con su madre a las 14:00PM despues de comer Riu va a jugar al PC esperando que su padre regrese del trabajo,su madre va a una tienda a comprar y Riu se queda solo en su casa,pero no completamente solo...tenia un Shinx que era de toda la familia.

5 Horas despues Riu se preocupa por su padre que debio haber llegado hace 3 horas,pero depronto escucha un sonido en la puerta de la entrada...Riu va a abrir con cuidado y ve a su padre lleno de sangre y partido en 5 pedasos...Riu corre al telefono llama a su madre .

No podian hacer nada solo ir a su funeral...El llorando y los demas rezando.Despues de eso Joaquin le dice a su madre que se ira a investigar quien mato a su padre,la madre dice que si.

Riu se va con su Shinx y comida,pokeball,accesorios,etc. en su mochila,empiesa su viaje saliendo de su pueblo...va por la ruta 1 y se encuentra un señor borracho,el borracho con una pistola le tira un disparo,pero no le logra achuntar de tan borracho que estaba,Joaquin se va corriendo y llama a los policias.Media hora despues,los policias no llegan y Joaquin sigue corriendo,pero depronto el borracho se detubo y saco una pokeball diciendo:

-Te are un combate,hip,si me ganas ¡hip! dejare de tomar alchol y si pierdes ¡hip! te mato.-Riu con susto extrañamente acepta y se lleva a cabo la pelea.

-Shinx usa Chispa!.
El borracho le tira una pokeball a Shinx y Riu le dice:
-Viejo inutil,a caso no tienes pokemons.
El borracho se queda pensando y se queda dormido en el piso,Joaquin se enfada y le empiesa a pegar patadas en la cara y le grita:
-Viejooo Borrachoooooooooooooooooooo!
Y sale corriendo,se tropiesa con una piedra y al caerse ve una sombra arriba de el...


Capitulo 2:Una compañera nueva
El chico mira sobre su cabeza y ve a un Darkrai peleando contra un Onix,el Onix lo tira y Darkrai Lo lanza lejos,en 1 minuto todo quedo destruido.
El chico asustado espera a que se pase toda la batalla,depues de terminar la batalla sigue caminando...

Depronto ve a una chica arrancando de un adolecente EMO,Riu va a pegarle pero el EMO lo golpea en toda la cara,depronto el EMO le empiesa a quitar la ropa a la chica y Riu se preocupa...El chico le dice al EMO:
-Que tal si hacemos una batalla pokemon,si yo gano,no violaras a la chica.-El EMO como inutil dise:
-Que es eso...Ah ya me acorde,ok tengamos una batalla.
Epiesa la batalla el EMO saca un Scyter y Riu su Shinx.
El Scyter era como un zombie y tenia poderes especiales.
Scyter usa Bola Sombra pero Shinx conntraataca con chispa al chocar estos poderes ubo una explosion tan grande que ne se veia nada.

El emo agarro a la chica y se fue corriendo a su casa.Riu se enoja tanto y le tira un buzón a el Scyter Zombie.
El chico sale corriendo en busca de la niña.

Llega a la casa del EMO y la chica ya estaba desnuda,Riu enojado agarra un bate de Beisbol y le pega al EMO,queda inconnciente y Riu le dice a la chica que se vista.La chica vestia de una polera rosada donde salia Gizamini Pichu y un pantalon marrón.

Riu empiesa a hablar con la chica y le pregunta:
-Como te llamas?
-Por que te persegia el EMO?
-De donde vienes?
La chica asustada pensando que Riu la quiere violar,le responde con miedo.
Me llamo Sakura y tengo 9 años,el emo nose por que me perseguia,ya vengo de Sinnoh,pero iba en un bote y me cai de hay,enrealidad me dirigia a Jotho y le pregunta ¿Tu no me violaras?¿cierto?
Riu pensando en que podria ser pero dice que no.El chico le dice que si quiere acompañarlo por lo cual le dice que si.

Depronto toman un taxi para ir a Ciudad Verde Riu se compra nueva ropa,una polera negra,y blugines,compra una bebida y una carpa.
Depronto van caminando por la hierba alta y encuentran un Trapinch.
Riu se decide a atraparlo:
-Shinx usa Chispa.
El Trapinch siente cosquillas y ataca con mordisco.
-Oh Maldicion se me olvido que Shinx es electrico,Shinx usa Mordisco.
Extrañamente a Shinx le empiesan a crecer los colmillos y todo lo demas,ah evolucionado.
Deja al Trapinch herido en el piso y le tira una PokeBall,la PokeBall da 3 giros y el lo atrapa,pensando en que Sakura no iene ningun pokemon se lo da a ella.
Juntos empiesan a caminar y Skura empiesa a jugar con Trapinch,depronto ven que el Centro Pokemon se incendia...

Pronto Capitulo 3 :La coronacion de Mewtwo!
Espero que les alla gustado este capitulo


Última edición por Darkrai_xd el Sáb Nov 14, 2009 4:44 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://pokerpg.forosactivos.net/
SouLMasTeR

SouLMasTeR


Cantidad de envíos : 95
PY : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : In the Darkness

Destellos oscuros! Empty
MensajeTema: Re: Destellos oscuros!   Destellos oscuros! EmptySáb Nov 14, 2009 1:50 am

Está muy buena la historia(lo del viejo borracho fue lo mejor xD), pero el problema son la falta de signos de puntuación(faltan comas).

Podrías poner más detalles sobre Joaquín(solo sé que tiene 11 años xD), que vestimenta usaba y etc.

Sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Đą®ķ

Đą®ķ


Cantidad de envíos : 478
PY : 302
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 27
Localización : Chile,Talcahuano,Concepcion

Destellos oscuros! Empty
MensajeTema: Re: Destellos oscuros!   Destellos oscuros! EmptySáb Nov 14, 2009 1:52 am

Ok lo tomare en cuenta.
En el siguiente capitulo estara mucha mas risa y mucha sangre(eso no debe faltar)
Volver arriba Ir abajo
https://pokerpg.forosactivos.net/
SouLMasTeR

SouLMasTeR


Cantidad de envíos : 95
PY : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : In the Darkness

Destellos oscuros! Empty
MensajeTema: Re: Destellos oscuros!   Destellos oscuros! EmptySáb Nov 14, 2009 6:28 pm

Bien, pudiste haber puesto el capítulo en un post extra.

El prota se llama Joaquín Riu?
Dos cosas:

1) ¿Estuviste jugando Street Fighter cuando estabas haciendo el capítulo 2?
2) Hay unos pequeños errores en el capítulo(error de escritura, nada malo)

El "adolescente EMO" pudo ser un "Pokemon" o un "Gótico", los "EMOS" no tienen vida social ya que se deprimen.

Posdata: Me encantó lo del "Scyther Zombie", me recuerda a Final Fantasy xD(cuando alguien está en estado zombie, no es afectado por Muerte Súdbita, pero las magias de cura e items lo dañan)

Posdata2: Dijiste que debería haber mucha sangre, solo leí que el "adolescente EMO" quedaba inconciente, sin sangre ni nada por el estilo.(y tambien lo mismo por la risa xd)


Última edición por SouLMasTeR el Sáb Nov 14, 2009 10:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
WnOcioso

WnOcioso


Cantidad de envíos : 642
PY : 446
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 27
Localización : Ovalle prah

Destellos oscuros! Empty
MensajeTema: Re: Destellos oscuros!   Destellos oscuros! EmptySáb Nov 14, 2009 7:47 pm

Primero que nada, creo que el 2ndo capitulo fue algo absurdo y pesado, en cuanto a una niña de 9 años, lo encontré ultra pedófilo, falta fluidez, escribes mal palabras, por ejemplo: De pronto, o lo más epico, se dice Blue Jeans aweonao xD. En fin, mejora eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destellos oscuros! Empty
MensajeTema: Re: Destellos oscuros!   Destellos oscuros! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Destellos oscuros!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona arte :: Fan Fics-
Cambiar a: