¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Golden Rules

Ir abajo 
AutorMensaje
FireBlack
Admin
FireBlack


Cantidad de envíos : 975
PY : 333
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Mi casa

Golden Rules Empty
MensajeTema: Golden Rules   Golden Rules EmptyLun Oct 26, 2009 9:22 pm

Reglas ¬¬
Respetenlas y ya, así viviremos mejor todos aquí Smile

-Las reglas del foro: Se entiende por esto cada una de ellas, así que no especificaré no insultar, no flood, etc.
-Utilizar sprites reales: Solo se pueden usar los que son realmente sprites, los que estén retocados en editor digital unicamente no son sprites(Ej: Sin señal, Sepia, etc).
-Respeto de criticas: A la hora de criticar un sprite(calificarlo), uno debe ser constructivo, respetuoso y serio; nada de decir que spritean horrible, ni que les gusta porque sí y mucho menos decir que es lindo solo porque el otro es su amigo, comentarios así no ayudan a mejorar.
-No RIP: Rippear o robar sprites no está permitido, solo se pueden utilizar sprites de otros en avatares, firmas, etc si este lo permite y se le da créditos.
-Exposición "ilegal": Exponer sprites en un tema aparte del que será creado no se permiten.
-Dedicatoría "ilegal": Como arriba, no creen temas para dedicar sprites, habrán temas para todo.
-Reporte sin Spam: Al reportar que un tema, post, etc; no cumple con las normas no respondan a el mismo, pueden enviarme un MP.
-Antiguedad: Los post que no tengan un rango de importancia otorgado por mi serán borrados si tiene 1 mes de inactividad, si el autor no pide por MP en una semana su reapertura con razones válidas, este se borra.

Reglas para tiendas:
-Exponer al menos un sprite de cada categoría de la que "venden".
-No poner reglas super exageradas.
-No "vender" sprites ajenos.
-No se permite tener más de una tienda, o participar como ayudante en varias.
-Solo se puede tener en tiendas sprites, o sea los que se comprenden en lo explicado anteriormente.
-Si van a pedir algo por sus sprites que no sea reputación, que sea voluntario(Ej: Para pagarme deben apretar en el huevo de mi firma), si piden reputación ustedes deciden las normas de solidaridad sin exagerar.

Ahmmm creo que nada más no?
Bueno diviertanse, luego les traeré lindas sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
 
Golden Rules
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona arte :: Valle de los spriters-
Cambiar a: